Ahora te toca a tí….

Sí, estamos de aniversario¡¡

Hace ya 10 años que empezamos este ilusionante proyecto, el cual apuesta por unificar lo que más le gusta a cualquier niño, vacaciones……y su deporte favorito. Pero hay mucho más…
A lo largo de este tiempo hemos visitado varias de las mejores instalaciones deportivas nuestro país (pj. Ciudad del Fútbol de Las Rozas), templos del fútbol (pj.Estadio Santiago Bernabéu, Estadio La Cartuja de Sevilla), estadios de primera (Estadio Los Cármenes) y otras muchas más. Pero no solo eso, lo mejor es que hemos podido pisar y entrenar en el mismo césped que los jugadores que nos dieron la Copa del Mundo, así como el Museo de la RFEF y el mismísimo Vestuario de la Selección Española de Fútbol.

También nos han visitado personajes ilustres del mundo del deporte y de fuera de este, todos ellos con un mensaje común: que los futbolistas del mañana no solo se formen en el ámbito futbolístico, sino también en valores, haciendo así que este deporte sea aún más grande.

Se han impartido charlas educativas y nutricionales a cargo de profesionales que hacen llegar su mensaje a los participantes de forma clara y eficaz.

Y como olvidarnos de nuestras actividades de ocio¡¡ Niños y monitores se lo han pasado en grande realizando multitud de actividades y juegos. Alguien se acuerda del mamut??? :)……pues volverá a visitarnos un año más¡¡

En estos 10 años han sido casi un millar los niños y niñas que han pasado por el campus. Algunos solo querían pasar un magnífica semana, otros hacer amigos, pero también han pasado muchos niños y niñas que realmente les apasiona el fútbol y su objetivo es llegar a ser profesional. Y en este aspecto Jofran Eventos no es impasible, por ello se intenta ayudar a que estos niños que tienen cualidades consigan una formación completa que les ayude  a conseguir su meta.

Con todo esto, está claro que convivir una semana en unas excelentes instalaciones, visitar lugares emblemáticos, entrenar en instalaciones excepcionales y que nos visiten personajes ilustres, es un aliciente que ha animado a centenares de niños y niñas a pasar por el Campus de Fútbol Ciudad de Granada durante estos años, pero con lo que realmente se quedan los participantes es con la experiencia vivida junto a sus compañeros y monitores.

Ya sabes AHORA TE TOCA A TI…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .